jueves, 18 de febrero de 2010

Prólogo


Hoy me he decido a empezar este blog. Lo haré publicando mis impresiones sobre todo lo relacionado con el mundo del mar y de la vela. Algo de crucero, vela ligera, wind, surf, de kite, en fin de todo lo que me gusta y lo que puedo practicar en mi isla.

El nombre latitud 29, está claro, es la situación de la Isla de Lanzarote, un lugar donde se puede practicar cualquier deporte relacionado con el mar, y con condiciones muy buenas.

Desde siempre he estado vinculado al mar, en su orilla me crié, jugando en los charcos, con los cabosos. Luego empezamos a navegar, en optimist claro, cursos de windsurf, crucero, coger olas, y más recientemente probando esto del kite. Mis padres me inculcaron este gusto por el mar, y a ellos se los debo agradecer, y con mis amigos y mi familia disfruto del mar y todo lo que nos da.

El mar y el viento es lo que me gusta y quiero a través de este blog tomarme un tiempo para escribir sobre ello, espero que salga bien y no darle la razón a un amigo que siempre me decía " a los que están todo el dia en el agua se les ablanda el cerebro por el salitre y se vuelven tontos". Ustedes dirán.

3 comentarios:

  1. Comparto el sentimiento Rafilla! viva el mar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Has inaugurado el blog, tenías que ser tu my brother

    ResponderEliminar
  3. Rafa!! Si señor, inmediatamente me hago seguidora del tuyo blog. Espero artículos y fotos interesantes, así que a currartelo.
    Ahora te invito a otro pa q le eches un vistazo de vez en cuando.
    www.lanzarotesurfing@blogspot.com

    ResponderEliminar