miércoles, 12 de mayo de 2010

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS.

En la foto, de izq. a dcha. Rafa, Ricardo, David Hassan, Curro, Queco Morales, Eugenio Díe, Kuko Fiestas y Carlinga
David, yo y Eugenio con su camisa de la regata Madeira 81. Ahora él ya ha cruzado 6 veces el Atlántico

Yo con mi superoptimist. Recuerdo esas velas de colorines de Guanarteme. El chaleco era lo mejor.

El otro día en casa de mis padres, mi madre empezó a escanar fotos de cuando eramos chinijos, y vi unas que quiero compartir con ustedes porque fueron de los inicios míos y de otros muchos en el mundo de la vela.

Cuando eramos muy enanos, sobre el año 82 por ahí, aquí no habían escuelas de vela, así que los padres que tenían interés en el mar y querían que nos iniciaramos, nos mandaban a Puerto Rico en Gran Canaria a la escuela de vela. Que yo recuerde hubo dos años seguidos con muchos conejeros, creo que el 81 y el 82. Yo fui en el 82, y conmigo fueron muchos que hoy siguen navegando. Queco Morales, Carlos Morales, Eugenio Díe, y otros que siguieron un tiempo pero no compitiendo. Me acuerdo que nuestro monitor fue Juanillo el Tarántula, chiquito personaje, no se si yo hoy le confiaría mi hijo, pero la verdad es que nos trató de maravilla y nos lo pasamos de escándalo.

3 comentarios:

  1. Yo también lo recuerdo, el otro día con Carlinga estuvimos un rato hablando de ese viaje..
    Son muy gratos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos. Tendré que buscar y pasarte algunas de la época de cadetes, que de esas hay muchas. Te acuerdas el Pata con sus gafotas?
    Nete

    ResponderEliminar
  3. Las gafotas de don Alejandro son simplemente inolvidables.

    ResponderEliminar