miércoles, 1 de septiembre de 2010

BLACK IS BACK

Tras unas semanas de relajo y abandono casi total del blog vuelvo a escribir. En verano es difícil encontrar huecos o conexión para escribir con tranquilidad, y también he de decir que quería parar un poco porque me estaba desviando de lo que en principio fue mi idea al empezar con este blog. Lo que me motivó a crear latitud29 era reflexionar a través de este espacio sobre el mundo del mar y las actividades relacionadas con este, y últimamente me estaba centrando demasiado en poner noticias sobre competiciones y esa no es la idea.

Ahora llega septiembre repleto de actividades en el mundo del mar en Lanzarote. Para empezar el viernes día 3 la Regata de San Ginés, luego Madeira. Dos regatas clásicas de Canarias que he hecho muchas veces y a las cuales trato de ir siempre que pueda. También tenemos los concursos de pesca de Altura, Puerto Calero y Marina Rubicón Marlin Cup. Vela latina, Cruceros, vela ligera, de todo, y trataré de informar sobre casi todo desde mi punto de vista.

1 comentario:

  1. Y has hecho bien, informandonos de todas las competiciones. Desde aqui te queremos dar el ánimo suficiente para seguir poniendonos al día de todas las regatas, sobre todo las locales.

    ResponderEliminar