martes, 12 de junio de 2012

MUNDIAL J80. HOY COMIENZA LA COMPETICIÓN

Tras la inauguración oficial de ayer y presentación de las tripulaciones, hoy empieza la competición en las aguas de Dartmouth. 
Los Canarios en el mundial de J80. de izquierda a derecha. Gustavo Martínez táctico del GBR 1339,  La tripulación del Hotel Princesa Yaiza compuesta por Jose Cedrés, Domingo Falero Lasso, Lai L T, Rayco Tabares Álvarez y Oliver Herrera. A la derecha Alfredo González que forma parte del equipo cántabro Nextel. 




La tripulación del Hotel Princesa Yaiza que representa a Lanzarote ha estado entrenando desde el sábado en las aguas de Inglaterra, aunque no ha podido sacar muchas conclusiones debido a la mal tiempo. Rayco Tabares patrón del Hotel Princesa Yaiza comentaba ayer lo siguiente:


"Llevamos dos días con mucha lluvia y frío. Hoy la regata de entreno no se pudo hacer por falta de viento. Seguimos sin poder sacar muchas conclusiones de velocidad, pero parece que no vamos mal. Mañana (por hoy) empiezan las regatas a las 10:30. El parte es malo pero aquí el tiempo es muy inestable con chubascos y con mucho cambio de presión"


Las condiciones para hoy no son muy buenas y a esta hora los barcos están en tierra esperando que se baje la bandera de aplazamiento para poder salir a navegar. 


Foto Lai L.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario